26/04/2008

Deportes

Grupo recibe a Independiente y Ferro tiene un riesgoso viaje a Rauch

En Villa Laza esperará Grupo Universitario a Independiente y justamente los conjuntos de Luciano Godoy vienen con diferentes resultados. Mientras que en sexta marchan punteros y enfrentarán al buen conjunto que dirige Carlos Olivares, en 5ta no han tenido una suma positiva, y al no jugar la primera, (lo realizó el jueves por la noche) podrá utilizar a todos sus elementos. Pero del otro lado estará un Grupo Universitario que también podrá poner en cancha a los mejores valores al no jugarse la divisional superior, y es por eso que seguramente se verá un encuentro con muchos jugadores importantes y de nivel en el juego.
Por su parte Ferrocarril Sud de excelente producción en 5ta, y buen arranque en 6ta, de la mano de Oscar “Amarillo” López tendrá un exigente enfrentamiento ante San Lorenzo/Juventud Agraria en el Municipal de Rauch.
El otro puntero en la más chica de las divisiones que juegan los sábados, Velense tendrá un difícil cotejo ante Sarmiento en Ayacucho, mientras que este conjunto ayacuchense tratará de no solamente ganar en esta categoría sino que también en 5ta donde es uno de los líderes.
Botafogo de Rauch, que está renovado, aunque le falta mucho para ser lo que desea su gerenciador, Omar Onsari, visitará a La Movediza en cancha de Figueroa y defenderá también el liderazgo de la divisional más grande.
Pero no olvidarse que justamente en esa categoría los verde y violetas sorprendieron a Independiente el último sábado empatando en tres goles por bando.
Unicen tratará de sumar ante San José/Excursionistas, que hasta el momento está bien en ambas mientras que Atlético San Manuel y Atlético/Defensores de Ayacucho tratarán de sumar para ir consolidándose en las tablas.
Santamarina, regresa a la acción luego de la fecha libre, y tratará como espera su entrenador Duillo Botella sumar de a tres en ambas categorías. Enfrente estará Villa Aguirre que tratará de amargarles un poco la tarde.
Los restantes encuentros de la jornada se jugarán unos en Ayacucho entre Ateneo Estrada y Gimnasia y Esgrima, en partidos en que ambos necesitan los puntos en disputa si no quieren que se les escapen los punteros, y el restante escenario será el Agustín F. Berroeta donde Independiente (rojo) recibe a Jorge Newbery en una lucha de necesidades imperiosas. Estará libre en esta oportunidad Deportivo Tandil.

EN AYACUCHO SE UTILIZA LA CANCHA DE INDEPENDIENTE
Es una buena noticia que los partidos de 6ta división en Ayacucho se jueguen en otra cancha que no sea el Estadio Municipal cuando son locales dos clubes de esa ciudad.
No hemos visitado desde hace mucho tiempo este escenario, pero esperamos que la cancha del Club Independiente se mantengan como la hemos conocido porque es un buen lugar para que se jueguen los encuentros de 6ta división.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey