23/10/2008

Deportes

VILLA CACIQUE: Quedó inaugurado el nuevo acceso

El pasado Sábado luego de la firma del convenio para la construcción de las cloacas para las localidades del Villa Cacique y Bárker, quedó oficialmente inaugurada la obra de pavimentación del nuevo acceso a Villa Cacique sobre avenida Hipólito Yrigoyen y Ruta 80.
Dicho acto estuvo encabezado por el intendente municipal de Benito Juárez, Pedro Gamaleri quien en compañía del delegado Miguel D´Onofrio, la secretaria de Obras Públicas y el presidente del SPAR, licenciado José María Viganales procedieron a realizar el corte de cintas.
Posteriormente, las autoridades junto al centenar de vecinos que acompañaron la inauguración, recorrieron esta avenida a lo largo de su extensión.
Este acceso pavimentado que se convertirá en la entrada principal a la villa serrana, cuenta con un boulevard central con luminarias, forestación y cartelería señalizadora, así como también se han realizado dos muros laterales con piedras de las canteras de Bárker. Luego de la recorrida, los vecinos del lugar detonaron pirotecnia para festejar la inauguración de esta nueva obra realizada en el marco del centenario de Bárker.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey