20/11/2008

Espectáculos y sociales

Culminan las jornadas de campo y espíritu

El fecundo ciclo de encuentros, organizado por Estancia Fuente de Alegría, se completa este próximo fin de semana con un programa especial.
Además del interés que suscita el contenido del mismo y la presencia de prestigiosas especialistas, cada concurrente colabora –al adquirir una entrada- con el Banco de Alimentos de Tandil.
El sábado de 14.30 a 19 Silvia Gamundi abordará el tema “Entrando a la dimensión del Feng Shui”.
La reconocida profesional nos brindará una charla esclarecedora acerca de esta práctica de origen , cuyo objetivo es la afinidad entre la naturaleza y los seres humanos. Feng Shui significa “Viento y Agua” y es una forma de geomancia que originalmente formaba parte de un cuerpo de conocimientos filosóficos y científicos, y que estudiaba e interpretaba los cambios que ocurren en la naturaleza, el clima, y los astros.
Sus fundamentos reconocen diversos orígenes: la simbología del I Ching o libro de los cambios, la teoría de los cinco movimientos (Wu Hsing) y elementos tomados de la astrología china.
¿Cómo aplicar esta sabiduría en nuestra vida cotidiana?, ¿Influyen en nuestra realidad los espacios que habitamos?, ¿Tienen un lugar destinado los objetos que nos rodean?. Silvia Gamundi, Maestra en Feng Shui, nos revela los secretos elementales para optimizar nuestro día a día.

Eli del Bianco
“El despertar de la conciencia en la Era de Acuario”
La de Acuario es una de las doce eras astrológicas, períodos que afectan la forma de pensar e influyen sobre los valores morales de la humanidad.
La influencia de Acuario estaría ya notándose en el desarrollo individual, social, cultural, científico y tecnológico y en la globalización de este siglo.
Se cree que esta era traerá consigo un contexto de hermanamiento universal, arraigado en la razón. En este período será posible solucionar los problemas sociales de una forma justa y equitativa, y con mayores oportunidades para el crecimiento intelectual y espiritual.
¿Cuál es nuestro trabajo y misión en este contexto? ¿Por qué percibimos que algo está cambiando?, ¿Por qué a veces sospechamos que determinadas zonas de nuestro cuerpo no andan bien, sin estar enfermos?, ¿Por qué las criaturas que nacen en estos tiempos parecen más despiertas?, ¿La energía de hoy es la misma de siempre?.Del Bianco nos revela claves fundamentales para comprender nuestro presente y potenciarlo inteligentemente.

Domingo de 17 a 21
Graciela Iriondo presenta “Charla y meditación guiada para encontrarse con el Angel de la Guarda”.
La notable especialista nos convoca a meditar con ella y advertir esa compañía etérea que todos llevamos a nuestro lado desde siempre, seamos cristianos, budistas o agnósticos.
En su primer libro editado, El Oráculo de los Angeles, Iriondo nos dice: “Mucho es lo que tiene que ser revelado. No tanto ocultismo, es tiempo de luz.” “Hay un conocimiento, ancestral y sagrado, que está dentro de cada uno de nosotros. Hay que correr el velo para descubrirlo, llevar la luz para iluminar ese tesoro interior: Iluminarse.”
Graciela es docente, escritora y conferencista. Creadora, además, de El Correo de Los Angeles, un espacio abierto para los temas espirituales y la expansión de la conciencia. A comienzos de 1991, movida por un impulso interior, renuncia a su trabajo de maestra. Atraviesa profundos cambios internos que la van llevando hacia otras situaciones y circunstancias vitales.
Estudia metafísica, astrología, técnicas de meditación, psicología gestáltica transpersonal y se especializa en terapias alternativas o complementarias. En 1997 lanza sus ángeles al ciberespacio. Su sitio se convierte en uno de los primeros espacios en español de la web, especializados en esta temática.
De allí en más, publica numerosos libros en los que profundiza su investigación y despliega sus descubrimientos. Actualmente coordina grupos de meditación y reflexión, enseña sus técnicas y da clases a niños y adultos.
Su tarea es una ayuda para el despertar de la conciencia.
Graciela Iriondo brindará su guía para conectarnos con nuestro Angel de la Guarda y asistir con él a la inauguración de la Capilla de la estancia.
Nos espera una jornada intimista y festiva, en armonía con la naturaleza y nuestro propio espíritu. Un estado de paz para regalarse.

Inauguracion de la capilla “Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa”
Iniciación de la ceremonia con el Canto de Acción de Gracias, a cargo del grupo Coral de la Sierra, perteneciente al colegio homónimo. A continuación, la Bendición (San Francisco de Asis). Para finalizar, el Ave María de Arcadel y otras canciones del conjunto coral.
Además de las presencias mencionadas, el sábado 22 y el domingo 23 los concurrentes podrán disfrutar de las siguientes exhibiciones: Muestra colectiva de Mandalas, fotografías y poemas en el parque. Stands de libros y productos de aromaterapia, imanterapia, gemoterapia, herboristería, etc. Estatuas vivientes con antiguos trajes de novia. La entrada representa una ayuda para el Banco de Alimentos de Tandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey