02/02/2009

Locales

Conductor sufrió paro cardíaco y con su coche entró a un mercado

El hecho ocurrió ayer, poco antes del mediodía, cuando un Chevrolet Vectra, dominio GBR 753, conducido por Armando Alegro (69), quien era acompañado por María Baier (71), ingresó al mercado “Dragón” ubicado sobre avenida Colón, casi Uriburu, en forma descontrolada, impactando con la línea de cajas y provocando lesiones leves a las personas que se encontraban ahí.
Por lo que surgió de los efectivos policiales apestados en el lugar del hecho, el conductor del auto sufrió una descompensación, lo que le produjo un desmayo y el auto siguió su camino sin poder ser frenado.
Increíblemente el Chevrolet pasó entre la columna de un cartel y un árbol que están en la vereda, frente a la vidriera del mercado, para luego ingresar alocadamente al local comercial hasta introducirse unos 15 metros.
Mercadería, y partes de muebles esparcidos por todo el salón, y una gran conmoción en aquellos circunstanciales víctimas como los testigos que fueron apareciendo a medida que tomaba estado público el espectacular suceso.
De inmediato, varias ambulancias trasladaron a los heridos a la guardia del Hospital Santamarina, para ser asistidos por los facultativos, aunque luego se corroboró que las lesiones no revestían gravedad. Algunos cortes de envases que habían formado parte de los daños provocados.
En cuanto al conductor del auto, fue asistido por un paramédico en el lugar del accidente, y derivado de urgencia a la Guardia del Hospital, donde se determinó que había sufrido un ataque cardíaco. Pasados los minutos desde el propio centro asistencial se confirmaba su deceso.

Más accidentes en la tarde de domingo
La jornada de ayer, de alguna manera estuvo signada por los accidentes vehiculares. Uno de ello se registró en horas de la tarde, en la rotonda de la calle Peyrel con la Ruta Nacional N° 226, donde dos automóviles (un Renault Clío y otro Renault 18) colisionaron por causas que tratan de establecerse, aunque afortunadamente no hubo heridos que lamentar. Por otro lado, nuevamente el circuito del Lago fue escenario de un accidente.
Si bien hasta el cierre de esta edición no hubo intervención policial, varios tandilenses se sorprendieron cuando realizaban el tradicional paseo de domingo y se toparon con el Fiat 147 seriamente dañado en su parte delantera.
Por las versiones recogidas en el lugar, el conductor habría perdido del control del rodado para chocarse contra una de los columnas del bulevar, a la altura del ingreso a la subida de la Fuente Los Vascos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey