25/01/2008

Deportes

Mario Gambini ya tiene el equipo

Grupo Universitario recibirá el domingo, desde las 21.30, a Deportivo Coreano de Lobos, en el inicio de la tercera ronda del Argentino B de fútbol.
En la tarde de ayer, el plantel Universitario realizó una práctica de fútbol en la cancha de Ferro, donde Mario Gambini comenzó a definir el equipo que veníamos anunciando en ediciones pasada.
El entrenador solo mantiene una duda y es la presencia o no de los futbolistas Pablo González y Alejandro Aguirre. El interrogante se podría llegar a develar en la jornada de hoy, si es que llegan las habilitaciones correspondientes. Ayer un dirigente tandilense se comunicó con los directivos de Cadetes de San Martín, quienes le aseguraron que Aguirre será habilitado y podría llegar a ocupar un lugar en el banco de relevos. En tanto González, según las últimas comunicaciones de ayer, resolvería favorablemente su situación y podría debutar el domingo con la camiseta de Grupo.
Mientras estas situaciones se definen, Gambini confirmó que de poder contar con todo el plantel, la formación inicial será con: Fibiger, Fuentes, Padilla, Moreno, Harguindeguy, Saurel, Pérez, Sosa, González, Michel y Serfaty. Si la habilitación de González no llega, Grupo jugará con un doble enganche ingresando al equipo Jorge Weimann.

HOY A FERRO
El plantel de Grupo retornará en la tarde de hoy a la cancha de Ferro para realizar una serie de trabajos con pelota. En tanto la jornada del sábado será destinada por el entrenador para ensayar distintas jugadas con pelota parada.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey