07/03/2009

Deportes

Grupo viaja rumbo a Bahía Blanca

En la tarde de hoy el plantel de Grupo Universitario emprenderá viaje rumbo a la ciudad de Bahía Blanca, donde mañana visitará a Bella Vista por una nueva fecha del Argentino B de fútbol.
Pedro Giannini, Elio Boccio, Jesús Martínez, Cristian Pérez, Jorge Weimann, Alejandro Saurel, Diego Bucci, Jorge Izquierdo, Pablo Cerfoglia, Matías Sepúlveda y Pablo González será la formación que comenzará jugando.
En los tandilenses se anuncia el retorno de Cristian Pérez, Alejandro Saurel y Jorge Izquierdo. Cabe señalar que los Universitarios hasta el momento le llevan a Bella Vista 10 puntos de ventaja y que en caso de lograr un nuevo triunfo en el campeonato darán un gran paso rumbo a conseguir el primer objetivo que será clasificar para la fase final del certamen federal.

GAMBINI INTERNADO
El entrenador Mario Gambini tuvo que ser internado porque en las últimas horas sufrió un broncoespasmo. El propio DT consultado por el equipo deportivo “Estación Fútbol” dijo que “sufrí un broncoespasmo porque hace 20 días dejé de fumar. Por precaución me trasladaron al Sanatorio Tandil donde estaré internado hasta mañana (por hoy), dado que me suministraron medicación por el intermedio del suero. Por suerte estoy bien y agradezco a todos la preocupación que han tenido por el estado de mi salud”. Consultado sobre si viajará hoy con el plantel afirmó que “sí voy a viajar. Me pongo nervioso viendo el partido imagínate a 400 kilómetros como estaría. Por suerte tengo un equipo de colaborares bárbaro que han trabajado de la mejor forma”. Antes de despedirse el DT oficializó el equipo que contábamos en los párrafos anteriores.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey