14/10/2008

Policiales

Declaró el mayor detenido por ataque a septuagenario

El joven que fue detenido luego de atacar a hachazos a un anciano en ocasión de robo, en un hecho ocurrido el viernes pasado en Los Aromos al 200, declaró ante la Justicia que al momento del hecho se encontraba alcoholizado.
Cabe mencionar que el detenido se encuentra en tratamiento por su adicción a las bebidas alcohólicas en un establecimiento provincial en cercanías de La Plata y al parecer ese problema podría haberle impedido comprender lo peligroso de su accionar.
Como se indicó oportunamente el viernes pasado un hombre de 70 años fue salvajemente agredido por dos sujetos, uno de ellos menor de edad, quienes ingresaron con fines de robo a la casa del septuagenario.
La víctima, identificada comoRaúl Armando Galván(70), intentó defenderse al ser atacada por los ladrones, quienes no dudaron en tomar un hacha para golpearlo en uno de los pómulos y en la región nasal, causándole sendas lesiones cortantes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey