25/09/2008

Deportes

GRUPO: Sebastián Fernández y Javier Espindola son los nuevos refuerzos

En la jornada de ayer Grupo Universitario logró incorporar dos jugadores más al plantel que se prepara para jugar una nueva temporada del Argentino B de fútbol. Se trata de los volantes Javier Espindola y Sebastián Fernández.
Ambos futbolistas dialogaron con el programa deportivo “Estación Fútbol” que se emite por AM 1560 de lunes a viernes de 13 a 14. Espindola dijo que “me surgió esta posibilidad y por suerte llegamos a un acuerdo”. El jugador también sostuvo que “Tandil es una ciudad que conozco. Hace poco tiempo atrás estuve entrenando junto a Santamarina, pero luego Mario Finarolli se fue y tampoco quedamos los que estábamos. Juego como volante central, y aunque estaba entrenando me falta un poco de trabajo en equipo además de conocerme más con mis nuevos compañeros”.
Sebastián Fernández también fue entrevistado por el programa deportivo del Multimedios LA VOZ y dijo que “juego de volante por la izquierda, enganche o doble cinco. Esas funciones dentro de la cancha estoy acostumbrado a realizar. Se dio todo muy rápido y por suerte volveré a ser dirigido por Mario Gambini que es un entrenador que conozco porque ya estuvimos juntos en Alvarado de Mar del Plata”. Fernández también expresó que “mañana (por hoy) al mediodía estaré llegando a Tandil para sumarme al plantel. Se que se ha conformado un gran plantel y voy a aportar lo mejor de mí para el bien del equipo”.

HOY AL SAN MARTIN
Grupo Universitario hará fútbol hoy en el Estadio San Martín donde el entrenador Mario Gambini podría llegar a definir el equipo que el lunes a las 16 jugará en Punta Alta ante Sporting por la primera fecha del Argentino B.
La actividad comenzará a las 13.30 y de no mediar inconvenientes la formación que debutaría sería con: Pedro Giannini en el arco; Laureano Pereyra, Elio Boccio, Cristian Pérez, Gonzalo Alvarez, Alejandro Saurel, Diego Bucci, Jorge Izquierdo, Pablo Cerfoglia, Pablo González y Matías Sepúlveda.

VIAJAN EL DOMINGO
El domingo al mediodía los convocados por el cuerpo técnico emprenderán viaje rumbo a Punta Alta donde quedarán concentrados en un hotel al aguardo del juego del día lunes. Desde esta temporada los Universitarios transitarán las rutas Argentinas con micro de su propiedad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey