29/03/2009

Deportes

Independiente va por el tercer puesto

Desde el primer día de competencia Sporting se había mostrado como el equipo más sólido y con mejores individualidades de todo el certamen y lejos de pesarle su chapa de candidato, demostró que todos los que pensaban que era uno de los finalistas del certamen provincial, tenían razón. Ayer por la tarde en la segunda semifinal derrotó con gran autoridad a Independiente y hoy tendrá que verse las caras con Sportiva de Bahía Blanca en una final que promete.
Fiel a su costumbre las dirigidas por Fernanda López Silva, se adueñaron de la bocha e intentaron manejar el partido a su gusto, pero en la primera etapa, se encontraron con un Independiente que las complico y que por momentos hizo que entraran en el juego que proponía el local, el partido de ensucio un poco y así las de Perotti tuvieron dos chances muy claras para abrir el marcador.
Tras esto, Sporting se tranquilizó, ahí sí logro encontrarse con su juego y no paso demasiado hasta que llegó la apertura del marcador. A los 23’ a través de Victoria Cabut, una de las excelentes jugadoras con las que cuenta el equipo marplatense.
En el complemento, todo fue a pedir del elenco de Mar del Plata que siguió manejando el partido y a las chicas de Independiente se les hizo más dificil pararlas. Otra de las impecables jugadoras de Sporting es la delantera Agustina Alvarez, que además es la goleadora del torneo. Por velocidad y habilidad resulta sencillamente imparable para la última línea. Y así llegó el segundo tanto de las visitantes con una jugada individual de Alvarez que ingresó al área y definió. Tres minutos mas tarde en una jugada de córner corto, otra vez Victoria Cabut convirtió para el 3 a 0 parcial.
Antes del final, solo restaría el desvío de Gisela Menacho para el descuento de Independiente, que, hay que destacar, nunca bajo los brazos, aun cuando se veía superado continuó intentando.

SINTESIS
Sporting (MdP) 3: Hassein, Oneto, De Pablo, Mazza, Villalonga, Evangelista, Cabut, Giuntini, Alvarez, Manfredi, De Traparga
Entrenadora: Fernanda López Silva

Independiente 1: Merlo, Premizzi, F. González, C. González, De Agostini, Rocío Emme, Palma, Peñalva, Vázquez, Ignacia Domenez, Pérez.
Entrenador: Javier Perotti
Arbitros: Alguero - Rolando
Cancha: Independiente
Suplentes: García García (Sp); Lombardo, Premizzi, Alvarez, Emme, Menacho (I)
Córners cortos a favor: 14 para Sporting, 2 para Independiente
Goles PT: 23’ Victoria Cabut (Sp)
Goles ST: 4’ Agustina Alvarez (Sp); 7’ Victoria Cabut (Sp); 18’ Gisela Menacho (I)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey