18/09/2008

Policiales

El juez federal resolverá la situación de los imputados en la causa de Carlos Moreno

El Juez Juan José Comparato sigue estudiando la causa por el secuestro y crimen del joven abogado laboralista olavarriense Carlos Alberto Moreno y en estos días resolverá la situación de los cinco imputados.
Como se informó los hermanos Julio y Emilio Méndez declararon la semana pasada porque eran los propietarios de la chacra en la que Moreno estuvo ilegalmente detenido, en las afueras de Tandil y están acusados por ser “partícipes necesarios”.
Los otros tres imputados en la causa: Julio Tommasi, Roque Pappalardo y José Ojeda, quienes se encuentran en la cárcel común de Marcos Paz.
Moreno había sido secuestrado en Dorrego y Lamadrid, Olavarría, poco antes de las 22 del 29 de abril de 1977 y luego llevado a esa quinta, en Tandil, de la cual fugó pidiendo ayuda a vecinos de la zona. El 24 de julio último la justicia federal hizo un reconocimiento del lugar con la participación de peritos científicos que, entre otras cuestiones, trataron de reconstruir el recorrido hecho por el abogado al momento de su fuga.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey