11/10/2008

Deportes

Se realiza la quinta fecha del torneo de mar

La Subcomisión de pesca del Club Defensores de Belgrano realizará hoy sábado 11 de octubre en el balneario Marisol, la quinta fecha de la temporada de mar. La excursión de pesca, partió anoche a las 21.30, regresando el día lunes (feriado) por la tarde; de esta manera, los pescadores tendrán oportunidad de disfrutar tres días al máximo de las comodidades que posee el club en el balneario, la cuales se mejoran día a día; ya se cuenta con capacidad para albergar a 40 personas con todos los servicios, además de disponer de movilidad propia para la playa: tractor con carrilín para llegar a los sectores de pesca; lo que asegura pasar un excelente fin de semana de pesca entre amigos con todas las comodidades en un paraíso de la pesca como lo es el balneario Marisol.

ESCUELA DE PESCA 2008
Continúa con el dictado de las clases, los días jueves en el horario de 18,30 a 20 en la sede del club. Las clases teóricas y prácticas están destinadas a ambos sexos a partir de los 10 años de edad, mayores inclusive. La inscripción y los cursos son totalmente gratuitos. Recordamos que la actividad de esta escuela está declarada como de “Interés Municipal” por el municipio local, lo que nos enorgullece y motiva para seguir con la difusión de esta sana actividad, formando buenas personas y entusiastas pescadores.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey