01/08/2008

Espectáculos y sociales

Excelentes espectáculos para toda la familia en el 3º Festival Nacional de la Payasada

Con dos funciones diarias en el Teatro del Fuerte- a las 16 y a las 18-, a cargo de elencos locales e invitados de diferentes sitios del país, hasta el 9 de agosto prosigue el 3º Festival de la Payasada Tandil 2008.
El encanto y la alegría de los clowns también están presentes en diferentes barrios de la ciudad y localidades vecinas.

Programación para hoy
- “Salutte”
HUGUITTENE, Lomas de Zamora (Buenos Aires)
A las 16 y a las 18 en el Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360)
Entrada general $7. Niños menores de 12 años, $5
Autor: Huguitenne Payaso
Dirección: Roberto Uriona
Dirección musical: Ariel Calvis
Duración del espectáculo: 50 minutos.
Reseña
“Salutte” es un inolvidable espectáculo para los amantes de las artes, las ciencias y las bellas artes. Relatos y sucesos inconmensurables con figuras al natural; humor y diversión para toda la familia: malabares, equilibrio, ilusionismo, números de acrobacia con la participación de grandes y chicos, y muchas sorpresas más.
Historia del elenco
Huguittene payaso, nacido, crecido y hecho en Argentina (Buenos Aires), el 23 de septiembre del 1975, hijo de padre y madre italianos, descubre en el año 1990 la posibilidad de empezar un viaje eterno y, sin pensarlo dos veces, se embarca en el maravilloso mundo del payaso.
En el año 1992, junto a la Compañía de teatro Diablomundo, aprende las infinitas posibilidades de este fascinante oficio y lo sorprendente de esta elección de vida. A lo largo de 15 años de trabajo ha creado y formado distintas compañías y espectáculos independientes con los cuales ha viajado y trabajado en varios países del mundo: Argentina, Italia, España , Uruguay, Estados unidos , Escocia , Colombia , Venezuela, representando sus espectáculos en distintas ciudades , festivales , teatros y plazas, y ganando a lo largo del tiempo la confianza y el respeto de un publico heterogéneo.
- “Lustro”
La Patera Teatro (Luján)
A las 16, en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371). Gratis
Reseña
El lustrador se aferra a su tesoro de zapatos relucientes, hasta que un viajante mágico en su calle aparece. Se cruzan los caminos, se arma el juego; cada uno quiere, lo que el otro tiene. Nace la tensión y la disputa crece. Todo se convierte en un fluido paseo desde la sorpresa y la risa hasta la emoción y la ternura.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey