20/07/2009

Deportes

Encuentro de fútbol infantil en Ferro

El próximo sábado 25, domingo 26 y el 2 de agosto se disputará en el Estadio Dámaso Latasa y organizado por el Club Ferrocarril Sud un encuentro de Escuelas de fútbol y Baby fútbol, además de un torneo hexagonal de clase 98.
La responsabilidad de coordinar todo lo relacionado con la organización estará a cargo del cuerpo técnico de fútbol de la misma institución de la estación.
Ya están los entrenadores tricolores efectuando las invitaciones correspondientes, y aprovechando que no hay fútbol Pre - Infantil por las vacaciones y suspendidas las actividades en la Liga Tandilense, es que se organiza este Encuentro, que les vendrá muy bien a los técnicos para motivar a los niños que están concurriendo a los entrenamientos.
Ya han comprometido su participación algunas instituciones, y las inscripciones se cierran el miércoles 22 de julio a las 20 horas, ya que el programa de partidos se distribuirá al día siguiente. Las mismas se pueden realizar a los teléfonos de Santiago Nievas 15-691486 y de Eduardo Díaz 15-348564.
La clase 98 jugará con el mismo reglamento que en la Liga Tandilense, con una cancha más acotada, (de área a área con arcos mas chicos) y luego de los partidos de esta clase, vienen los que se juegan a nivel encuentro de las clases 1999, 2000, 2001, 2002 y 2003, dividiéndose el campo de juego en 4 canchas de 40 metros x 30 metros.
El sábado la actividad comenzará a las 12.30, mientras que el domingo 26 y el domingo 2 de agosto habrá fútbol desde las 10 horas hasta las 18.
Los niños del Pre - Infantil recibirán al finalizar todo los encuentros, el domingo 2 de agosto una atención de los organizadores que consistirá en gaseosa y un alfajor para cada niño, mientras que en el hexagonal de clase 98, se jugará la Copa Vacaciones de Invierno 2009y las instituciones como los niños tendrán un recordatorio.
Las inscripciones y las entradas serán a un valor totalmente económico para que puedan participar la mayor cantidad de niños posibles.
Los vestuarios estarán abiertos y aireados como medida de precaución y como corresponde y luego el desarrollo de los partidos son al aire libre como aconsejan las autoridades sanitarias.
Además de jugar un poco al fútbol, los niños tendrán la posibilidad de tener otra distracción después de mucho encierro, computadora y televisión, además de las tareas de la escuela.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey