26/05/2008

Deportes

Rossi, también se quedó con la segunda fecha

El internacional Federico Rossi, que había ganado la primera fecha del Campeonato tandilense de duatlón también se impuso en la segunda, que se desarrolló ayer por la mañana desde la Rotonda Marchini.
En segundo lugar arribó el tandilense Gastón Manterola en la competencia que contó con la participación de casi un centenar de atletas, que debieron recorrer, en forma individual o por equipos, los 3 kilómetros de pedestrismo, 20 kilómetros de ciclismo y nuevamente 3 kilómetros a pie para finalizar.
Al cierre de esta edición la organización se encontraba confeccionando la clasificación oficial con los tiempos registrados por los atletas en cada uno de los tramos. Según confirmaron la darán a conocer próximamente.
El campeonato consta de cuatro fechas, y ya se realizaron dos. Ahora resta una el 29 de junio que tendrá como punto de partida el Paseo de Los Pioneros y la última el 17 de agosto en la Base Aérea.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey