21/10/2008

Policiales

Hubo varios allanamientos con secuestros de vehículos

Durante la víspera se realizaron seis allanamientos en nuestra ciudad en el marco de una causa por la que se investiga la posible venta de autos en Tandil con problemas de papeles.
Los procedimientos se realizaron en simultáneo en diferentes puntos de la ciudad y fueron encabezados por efectivos de la Seccional Novena de La Plata.
Uno de los procedimientos tuvo lugar en jurisdicción de la Seccional Tercera, otro en el área de la Seccional Primera y los cuatro restantes en inmuebles ubicados en jurisdicción de la Seccional Segunda.
En un allanamiento realizado en Colombia al 200 fue secuestrada una Ford EcoSport que tenía colocada la chapa patente GHR 938.
También fue secuestrado un Fiat Uno con patente colocada RDY 818. Ambos rodados tenían pedido de secuestro de la Seccional Segunda de la localidad de San Martín.
Además el informe policial da cuenta que en el mismo lugar había una camioneta Toyota Hilux que carecía de numeración en el motor.
En tanto en un procedimiento efectuado en Darragueira al 2100 no se secuestró ningún elemento de interés para la causa que llevan adelante los efectivos de la Seccional Novena de la ciudad de La Plata.

OBSERVADOS
En la zona de Balbín al 1400 se constató que un VW Gol gris patente CGY617 tenía un corte en el chasis en el lugar donde se encuentra la numeración, no pudiéndose verificar el número correcto.
En tanto un Jeep gris y azul RQH 542 presenta devastación en dicha numeración y se solicita revenido metaloquímico. En una camioneta Grand Cherokee patente AMH 711 se observa que numeración en la isla de blocq y debería encontrarse numeración original.
Asimismo en la zona de Roca y Machado, se constata que una camioneta Fiat Fiorino beige patente SAR 585 posee un corte en el chasis donde va la numeración del chasis, no pudiédonse verificar. Cabe mencionar que ninguno de los rodados presenta pedido de secuestro. Sólo se realizó la infracción y se procederá a la verificación correspondiente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey