15/07/2008

Espectáculos y sociales

Breves de la Unicen

La Escuela Nacional Ernesto Sabato de la Universidad Nacional del Centro informa aque hasta el 29 de agosto permanecerá abierta la pre-inscripción para ingresar a primer año del Nivel Polimodal. La misma se realiza en la sede de la Escuela, Lobería 760 (Tandil), de 8 a 14 y se desarrollarán dos reuniones informativas, el 22 de julio y el 19 de agosto a las 14. Para mayores datos comunicarse con Secretaría al 430387.
El Departamento de Lenguas, en tanto, reiteró que se encuentra abierta la inscripción a los cursos regulares de idiomas Inglés, Francés, Italiano, Portugués, Alemán, Chino y Español para Extranjeros, en todos sus niveles. Las clases del segundo cuatrimestre darán comienzo el martes 19 de agosto. Entre el 14 y el 25 de julio y el 11 y 15 de agosto se tomarán las pruebas de nivel y los exámenes finales. Asimismo, también está abierta la inscripción para preparación de exámenes internacionales en todos los idiomas mencionados.
Informes e inscripción: Pinto 399 – 2º piso – oficina 224 – de 8 a 14.30 horas
www.unicen.edu.ar/lenguas

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey