03/02/2009

Deportes

TORNEO DEL INTERIOR: “Hay que seguir trabajando para lograr otro triunfo el fin de semana”

Velense logró el pasado fin de semana un triunfo por demás importante que le permite ilusionarse con la posibilidad de obtener la clasificación hacia la siguiente etapa del Torneo del Interior, donde comenzará a funcionar la eliminación directa con partidos de ida y vuelta, uno en cada ciudad.
El programa deportivo “Estación Fútbol” que se emite por AM 1560 habló ayer con el futbolista Ezequiel Saracho quien dijo que “fuimos con la idea de sumar los tres puntos que por suerte se dieron de una muy buena manera. Lo bueno que hicimos nuestro trabajo de la mejor manera y que logramos lo que fuimos a buscar”.
El equipo de María Ignacia con la victoria conseguida se puso en carrera en busca de lograr la clasificación y sobre este tema también se refirió Saracho. “Nuestro objetivo es sumar los puntos suficientes como para lograr la clasificación. Creemos que con 10 puntos podemos estar en la otra instancia, pero hay que ir tranquilo. Estamos muy contentos porque trabajamos mucho para lograr este triunfo que necesitábamos. Esto nos motiva más para seguir”.
Sobre como se dio el juego manifestó que “la verdad que fuimos contundentes porque habremos generados ocho situaciones y convertimos 5 goles. Además que Martín Ribas haya jugado como lo hizo, para nosotros fue fundamental porque hace mucho tiempo que en Velense no hay un jugador así”.
Velense recibirá el fin de semana a San Vicente por la tercera fecha del certamen federal y Saracho ya empezó a imaginar como será ese juego. “Tenemos que seguir trabajando como hasta ahora y no nos tenemos que confiar. Si bien el domingo ganamos, hay cosas para corregir porque fuimos contundentes pero también recibimos tres goles que podrían haber llegado a complicarnos”.
Por último el defensor se refirió al nuevo dibujo táctico al mencionar que “jugamos con tres atrás, donde se sumó Franco Trama que fue muy importante y necesario. Después fueron cuatro volantes, un enganche y dos puntas, pero como te dije hay que corregir errores para evitar que nos conviertan. Hay que seguir trabajando y no confiarnos, para lograr otro triunfo el fin de semana”.

HORA
Al cierre de esta edición los dirigentes de Velense se encontraban reunidos para definir el día y horario del cotejo del fin de semana ante San Vicente de Pinamar. Por lo averiguado por este medio el encuentro se desarrollaría el domingo a las 20 ó 21 horas.

ATLETICO – INDEPENDIENTE
En la jornada de ayer colegas de AM 1310 Villa Gesell nos informaban que el juego entre Atlético e Independiente sería programado para las 17.15 del domingo, como sucedió ante Velense, debido a que el Estadio “Carlos Idaho Gesell” no cuenta con luz artificial. Hoy se oficializará día y hora del cotejo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey