30/12/2008

Policiales

Era de Necochea la víctima del accidente en La Numancia

El conductor de la camioneta Chevrolet 4x4 que falleció ayer tras chocar contra un camión en la zona de la Numancia fue identificado como José Vázquez (65), domiciliado en en calle 79 Nº 237 de Necochea.
En tanto su acompañante, identificado como Carlos Escudero, con domicilio en Tandil, resultó ileso.
También resultaron ilesos el chofer del camión, Raúl González(61), domiciliado en Concepción del Uruguay, y su acompañante.
Como se diera cuenta en la edición de la víspera la camioneta Chevrolet 4x4 Blazer iba en dirección a Necochea e impactó con la parte trasera de la caja de un camión cargado de cereal, marca Scania 320, dominio AYR 013, que circulaba en la misma dirección. Tras el fortísimo impacto, la pick up se desvió a los tumbos hacia los pastizales, dejando como saldo el deceso del conductor del rodado menor.
El accidente fue en el camino Real, en la zona de La Numancia, a unoss mil metros de la estancia “La Carlota”, en el límite de la intersección del Partido de Lobería.
La policía perteneciente a la Seguridad Vial local, fue advertida del choque alrededor de las 18.30, destinando un patrullero como la respectiva ambulancia hacia el lugar. Allí, la presencia policial advirtió que nada podía hacerse para con el automovilista, que yacía entre los fierros retorcidos del imponente vehículo.
Al parecer el conductor de la camioneta no advirtió sobre la circulación del camión que iba en la misma dirección, a pesar que se trata de un camino relativamente mantenido, entoscado y ancho, con buena visibilidad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey