28/01/2009

Espectáculos y sociales

Magia y música en el Balneario de Vela

El domingo 1 de febrero, desde las 17, el Balneario de María Ignacia (Vela) vuelve a ser escenario para diferentes propuestas artísticas organizadas por el Municipio de Tandil.
En el recientemente remodelado predio que recibe a numerosos vecinos de la localidad y a turistas para disfrutar de un bello marco natural, con una frondosa arboleda y la frescura del arroyo, donde se ha colocado el piso a la pileta y con un remodelado sector de servicios, la tarde del domingo ofrecerá a niños y adultos de un conjunto de espectáculos pensados para la familia.
Estará presente el Ludobus del municipio y actuarán el Mago Ariel, con su espectáculo de magia que despierta la curiosidad y la sonrisa de grandes y chicos y luego, hacia el atardecer, Franco Ferrer y su grupo le pondrán música a la jornada.
Franco Ferrer es un joven cantautor que ha participado de numerosos escenarios de la ciudad y la región, fue seleccionado para representar a nuestra ciudad en el programa Marca Folklore Buenos Aires, del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y, con un carisma muy especial propone un repertorio folklórico que invita a bailar y aplaudir.
Las actividades tienen acceso libre y gratuito y forman parte del programa de espectáculos artísticos en los espacios públicos que llevan adelante, articuladamente, diferentes áreas del municipio.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey