16/11/2008

Deportes

Sebastián Cotti y Daniela Cornejo, quedaron primeros en la Pretandilia

La competencia en una nueva edición de la Pretandilia fue reñida entre los que desde un comienzo integraron el primer pelotón, Alonso, Cotti y Di Matteo, entre ellos se sabia que estaba el ganador.
La largada de la prueba que se realizó en homenaje a la atleta Daniela Agüeria, estuvo ubicada frente a la isla del Lago, donde funciona el Centro Náutico del Fuerte, desde allí y en los primeros kilómetros los punteros no se despegaron. Recién comenzaron a sacarse algo de ventaja en el trayecto hacia la quinta del Banco Provincia.
Ya en el retome, Sebastián Cotti empezaba a armar la que terminaría siendo una nueva victoria en la Pretandilia, con un registro de 19’30 para los 6 kilómetros de recorrido. Segundo arribó Jorge Alonso y tercero fue Juan Pablo Di Matteo.
Por su parte, entre las damas la representante de Vela, Daniela Cornejo con 23’33, en segundo lugar arribó Susana Clementi con 24’09 y tercera la juvenil Sofía Vouilloz con 34’38’’.

DEMASIADAS MOTOS Y BICICLETAS
Sabido es que los atletas ven con buenos ojos que sus colegas, amigos y hasta familires, los alienten durante a carrera, solo que parece un exceso que en un pelotón de punta de cuatro corredores, al menos diez (entre motos y bicicletas) estuvieran rodeándolos.
Esto no es sano para la competencia y es importante destacarlo ahora que se viene la Tandilia, en la que todo el mundo quiere estar cerca de los de punta, pero es importante pensar, primero en los atletas y luego en si se puede o no presenciar la carrera desde un lugar de privilegio.

CABALLEROS GENERAL
1° Sebastián Cotti 19’30
2° Jorge Alonso 19’42’’
3° Juan Pablo Di Matteo 20’05

DAMAS GENERAL
1° Daniela Cornejo 23’33
2° Susana Clementi 24’09
3° Sofía Vouilloz 34’38

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey