07/03/2010

Deportes

Independiente y un difícil partido en Olavarría

En la tarde de hoy en Olavarría, Ferro e Independiente jugarán en Olavarría por la séptima fecha de la zona B del Argentino B de fútbol. Ambos elencos necesitan seguir sumando puntos y están atravesando un buen momento. Los Carboneros desde la llegada de Gustavo Romanello han cambiado la metalidad, han realizado un gran trabajo de preparación y en la actualidad se encuentran como el único líder e invicto. Los 14 puntos reunidos hasta el momento le han permitido a Ferro escaparle a la zona de promoción.
En Independiente ocurre algo parecido, aunque todo es más reciente. La goleada sufrida en Santa Fe dejó al Rojinegro sin técnico, por lo que la comisión directiva decidió incorporar a Gustavo Liggerini. Con dos triunfos en forma consecutiva y la ayuda de otros resultados que se registraron en distintas zonas, Independiente salió también de la zona de promoción, con un partido (el de hoy) y toda una rueda por jugar.
En la tarde de hoy dos equipos con un muy buen presente se encontrarán en un campo de juego, donde el máximo objetivo será sumar, si es posible un triunfo mucho mejor.
Por el lado del local hay que mencionar que la única duda está en saber si el arquero Marcos Coronda podrá o no ser de la partida. El golero sufrió una contractura en la práctica del viernes y el cuerpo técnico aguardará hasta horas antes del juego para definir su inclusión. En caso de no poder actuar su lugar será ocupado por Omar Vázquez. Cabe mencionar que los olvarrienses le ganaron el pasado lunes el clásico a Racing y llegan a este cotejo muy fortalecidos desde lo anímico.
En los Rojinegros se mantendrá el mismo equipo que le ganó el pasado fin de semana a Bella Vista por 2 a 0, presentando el equipo de Liggerini el mismo sistema táctico compuesto por un 4-3-1-2.
Los tandilenses tras almorzar en el club, emprenderán el viaje rumbo al Estadio Domingo Colasurdo, donde intentarán seguir sumando valiosos puntos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey