12/07/2008

Deportes

Juventud Tricolor deberá contestarle al juez

El próximo lunes 21 de julio a las 11.30 de la mañana, vencerá el plazo que el juez doctor Pedro Valle le dio a la gente de Agrupación Juventud Tricolor, para que contesten el traslado por la denuncia que días atrás efectuó la secretaria de la institución en la Comisaría Segunda.
Cabe recordar que la empleada hizo una exposición sobre presiones que habrían ejercido tres personas que integraban lo que era el oficialismo (dos hombres y una mujer) quienes la habrían obligado a firmar una nota. Esta exposición, tras ser leída por el interventor Raúl Alejandro Díaz Esteve, fue presentada en el expediente informando sobre lo que me habían sucedido.
El mismo día y a la misma hora también vencerá el traslado realizado a la Juventud Tricolor para que argumenten sobre la falta de DNI de varios socios presentados por la Agrupación 6 de Junio el último día hábil del reempadronamiento.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey