12/11/2008

Deportes

Santamarina comienza a definir el equipo titular

Santamarina recibirá el sábado desde las 17.10 a Villa Mitre de Bahía Blanca, juego que será emitido en directo para todo el país (excepto Cablevisión en Tandil) por la señal América 24.
Para ese juego el Aurinegro no podrá contar con la presencia de Adrián Arévalo quien llegó a la quinta amonestación y con el volante central Emanuel Giménez que fue expulsado en la anterior jornada.
De no surgir inconvenientes y con los retornos de Darío González y Diego Barrios Suárez, el elenco tandilense formaría con: Daniel Bertoya en el arco. Atrás jugarían Marcos Dragojevich, Leandro García, Lisandro Beratz y Nahuel Santos. En el medio se desempeñarían Camilo Fernández por derecha, Agustín Harguindeguy en lugar del suspendido Giménez, Junior Ischia por la izquierda y Darío González como enganche. La dupla ofensiva la conformarían Javier Elizondo y Diego Barrios Suárez.
El Aurinegro entrenará en la jornada de hoy en la cancha del Club Banco Provincia, donde el entrenador Duilio Botella realizará un ensayo futbolístico que repetirá mañana en el San Martín. Para el viernes está dispuesto realizar distintos movimientos tácticos y con pelota parada.

VILLA MITRE
Con el triunfo ante Juventud de Pergamino, el sólido andar del equipo, el regreso de Juan Carlos Zapata a la conducción técnica y acompañado de otros resultados (el tricolor quedó como único escolta de Cipolletti), el ánimo del plantel de Villa Mitre se fortaleció raudamente, aunque el atraso en el pago de los haberes sea un punto recurrente en el plantel.
El tricolor retornó a los entrenamientos con trabajos regenerativos y coordinación, apuntando a la recuperación física del grupo de jugadores que disputaron el cotejo ante el conjunto pergaminense el pasado viernes.
Martín Carrillo movió con el resto de sus compañeros pese a salir con una dolencia. El delantero venía arrastrando una molestia, aunque no evidenció dolores en la pierna derecha.
Por su parte, Lucas López adiestró normalmente dejando atrás una contractura que lo afectó en gran parte de la primera parte del certamen.
El plantel realizará realizó ayer un doble turno, priorizando el trabajo físico e intensificando el aspecto futbolístico, de cara al cotejo con los tandilenses.
La tanda de entrenamientos seguirá hoy en la jornada vespertina y continuará el jueves, donde el entrenador colocará el probable equipo en cancha. El sábado, después del mediodía, la delegación de Villa Mitre partirá rumbo a nuestra ciudad.
En el aspecto económico, dirigentes del club se reunieron, tras el partido del viernes, con todos los integrantes del plantel para arrimar una suma económica y, al menos, solventar parte de la deuda, que fue prometida días atrás por parte de la empresa esponsorizadora.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey