15/07/2008

Locales

Lunghi concurriría al acto del campo

El jefe de Gabinete comunal, Carlos Fernández, confirmó que si llegan a cumplir con la agenda estipulada, el intendente Miguel Lunghi participará del acto del campo. Por otra parte, dirigentes agropecuarios anunciaron que de dicha marcha participarán también unos 600 tandilenses.
En diálogo con LA VOZ, Fernández explicó en la víspera que aun no estaba confirmada la presencia del responsable del Ejecutivo local, ya que todo depende de los trámites que tienen que hacer Capital Federal. De todas maneras, el funcionario aclaró que si llega con los tiempos el pediatra concurrirá al monumento a los Españoles.
Por su parte, el dirigente agropecuario, Claudio Ersinger, señaló que en horas de la madrugada de hoy estarán saliendo desde Tandil unos cuatro colectivos y un número no determinado en autos particulares. Señaló que calculan que desde nuestra ciudad irán hacia Capital Federal unas 600 personas, sin tener en cuenta los tandilenses que residen allá y que también dirán presente.
Con respecto a las expectativas, agregó: “Creemos que será un acto muy importante porque serán muchas las personas que se movilizarán desde las distintas ciudades. Por eso tenemos una expectativa muy grande y para eso es que nos estamos movilizando”.
Al ser consultado sobre si no tenía algún temor respecto a la realización de la otra marcha que se realizará en Plaza Congreso, organizada por el kirchnerismo, Claudio Ersinger sostuvo: “Para nada, en general no hay temor porque estamos seguros que será un acto pacífico”.

INVITACION
Por otra parte, señaló que ayer por la mañana se le realizó una invitación al intendente para que participe del acto, ya que en la jornada de hoy, el jefe comunal, estará en Capital Federal ya que debe realizar distintos trámites.
En tal sentido, añadió que “invitamos a Miguel Lunghi y a sus colaboradores para el acto. Nosotros suponemos que como él tiene que viajar, nos podemos encontrar allá para ir todos juntos al acto. De todas formas, aun no tenemos confirmación pero esperamos que esté libre para las 15 así nos acompaña hasta el monumento a Los Españoles”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey