23/08/2008

Locales

Entrega de créditos a productores agropecuarios en María Ignacia

Se realizó en la Delegación Municipal de Vela la entrega de créditos correspondientes al Programa Social Agropecuario (PSA), con la presencia del representante local del Plan, Ing. Sergio Rumbo, el Secretario de Desarrollo Local del Municipio de Tandil, Mg. Pedro Espondaburu, el Delegado de María Ignacia, Abel Madarieta, y el Med. Vet. Eduardo Cabrera, miembro del Equipo Técnico de Apoyo (eta) del programa. El grupo de pequeños productores denominado “María Ignacia” está dedicado a la producción porcina y está integrado por Vicente Della Maggiora, Ricardo Fernández, Luis Soto, Juan Carciochi, Alberto Jerez y Héctor Romay, quienes recibieron financiación por un total de 19.200 pesos.
La entrega de las seis asistencias financieras para pequeños productores que trabajan en la cría de porcinos forma parte del trabajo en conjunto que vienen realizando el PSA con la Secretaría de Desarrollo Local de la comuna y que propone, además del aporte financiero, asistencia técnica realizada por profesionales especializados del PSA Durante el encuentro, Espondaburu informó sobre los Programas disponibles en el Municipio para ayudar a los pequeños productores y que se integran a la tarea conjunta que se lleva adelante con el PSA.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey