13/07/2009

Locales

Alfredo De Angelis, de piqueterorutero a turista fashion



Desde hace un año a esta parte, el hombre de tranqueras adentro resulta una figura pública, con sus consecuencias a cuestas. Amores y odios por doquier, el chacarero entrerriano, más conocido por su intransigente postura a la hora de reclamos, vía corte de rutas en Gualeguaychú por una causa ambiental o, más acá, por mejor rentabilidad del campo, emprendió un fin de semana de descanso, en la ciudad de las sierras bonaerenses.
Sí, Alfredo De Angelis, sobre un halo de estricto hermetismo, bajó de una lujosa Toyota Hilux conducida por una blonda mujer que prefirió guardar el anonimato detrás de los vidrios polarizados, fue turista en Tandil, y comió un opíparo asado en la afamada parrilla del Cerro El Centinela. Posó para la fotos de algún admirador porteño que también eligió la ciudad como destino, y luego se fue raudo a la espera de nuevas exposiciones que tengan que ver con sus luchas sectoriales y la posibilidad de aceptar el convite de diálogo que ahora el gobierno de sus odios, proclamó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey