15/07/2008

Policiales

Asaltaron a reconocido abogado de Tandil

El domingo último fue asaltado el doctor Jorge Dames, quien fue sorprendido por tres delincuentes armados en momentos que el profesional se encontraba en su domicilio junto a su esposa. Los delincuentes lo despojaron de 6.000 pesos y numerosas pertenencias.
De acuerdo a las versiones recogidas en las últimas horas, el reconocido abogado estaba en su casa con su esposa el domingo a la noche. Uno de los malvivientes tocó timbre en la puerta principal de la casa y a estar de las versiones para lograr que el damnificado abriera le habrían dicho que había humo en el garaje.
Cuando el profesional abrió la puerta, los delincuentes ingresaron y amenazaron al matrimonio Dames. Los ladrones actuaron con los rostros cubiertos y maniataron a Dames y su esposa, en una de las habitaciones de la casa.
Los malhechores se apoderaron de 6.000 pesos en efectivo, numerosas joyas, una colección de armas, una cámara fotográfica, un cuadro y otros elementos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey