06/09/2016

Locales VOLVER

Lluvias, vientos y una muy lenta mejoría desde mañana

El Servicio Meteorológico Nacional prevé malas condiciones para las próximas horas aunque hay algún augurio de mejorías.

El clima inestable se prolongará esta noche con lluvias, lloviznas y fuertes vientos del sector sur, aunque con mejoramientos temporarios a partir de mañana miércoles.

Ya no rige alerta sobre la ciudad de Mar del Plata y la zona pero el mal clima seguirá por algunas horas, indicaron fuentes del área meteorológica nacional.

El alerta vigente, emitido a las 18, afecta el Este de la provincia de Buenos Aires y las áreas adyacentes al ¨Río de la Plata. Según las predicciones, los vientos continuarán en un rango de entre 40 y 60 kilómetros por hora, con ráfagas de intensidad superior en las zonas ribereñas.

Según reporta la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional, los vientos comenzarán a disminuir gradualmente a partir de la noche de hoy.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.