17/08/2017

Locales VOLVER

En Tandil también hay sospechas de fraude en algunas mesas



La noticia que comenzó a tomar vuelo en la mañana de hoy con el comienzo del recuento definitivo de votos en la Provincia de Buenos Aires, que podrían modificar el resultado provisorio en la categoria senadores, que tiene por el momento ganador al candidato de Cambiemos Esteban Bullrich, también se replica en Tandil con telegramas que tienen cero voto para la lista de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
En Tandil, este medio pudo corroborar que en al menos dos mesas la Nº5 y la Nº32 Unidad Ciudadana no tiene ningún voto en ninguna de las categorías. Asimismo desde Unidad Ciudadana en la planilla que llevan los fiscales en ambas mesas la fuerza política tiene votos en todas las categorías, lo que hace presumir la comisión de fraude.
Sin embargo, Tandil no es el único distrito donde se producen estas anomalías, ya que las denuncias se replican en la mayoría de los distritos.
Mientras tanto en el Teatro Argentino de La Plata se lleva adelante el recuento de votos que marcará el rumbo definitivo de las PASO en la Provincia de Buenos Aires, aunque hay firmes indicios que en la categoría senadores se revertirá el resultado provisorio que tiene al candidato de Cambiemos, con apenas unas décimas por encima de la candidata de Unidad Ciudadana.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Asociación Regiones Italianas Tandil

Asociación Regiones Italianas Tandil

28 años manteniendo vivas las raíces

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales

Roca Rock y Food Truck en el Paseo de los Españoles