06/10/2017

Nacionales

Cambiemos invita a una gran Peña en Gardey

El próximo jueves 12 de octubre, en la localidad de Gardey, tendrá lugar la Peña de campaña de Cambiemos, espacio de encuentro entre los vecinos y los candidatos locales y seccionales, en el que además habrá música y tendrá el gran cierre con la actuación del reconocido humorista Gato Peters. La entrada es libre y gratuita.
La cita es en el Club Ferroviarios a partir de las 20 horas, a donde además se podrá compartir choripán al paso, participar de sorteos y conversar con los principales candidatos locales de Cambiemos, encabezados por Mario Civalleri, y que conforman la lista de postulantes al Concejo Deliberante y al Consejo Escolar que acompañan al intendente Miguel Lunghi y a la Gobernadora María Eugenia Vidal.
La invitación es abierta a todos los vecinos del partido de Tandil, señalaron los organizadores.
Gardey resulta un escenario ideal para el Gato Peters, uno de los humoristas argentinos más originales de la actualidad y que mejor pinta el paisaje que lo rodea, la llanura argentina y sus habitantes, sus pueblos y sus historias.
En su particular estilo, en prosa o en monólogos rimados, va desgranando personajes de la ciudad y el campo y situaciones de la vida cotidiana, abordando temas de la política, la historia y la cultura, con un humor pleno de ironía y sutil picardía.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey