17/10/2017

Nacionales

El Frente Vamos invita a fiscalizar en las elecciones del domingo

Bajo la consigna “Defendé tu voto”, VAMOS está convocando a la ciudadanía a que puedan participar como fiscales en el próximo domingo durante las elecciones.

El Frente Vamos, encabezado por Juan Arrizabalaga y Stella "Cacha" Cena que tienen posibilidades de ingresar al Concejo Deliberante está invitando a los y las vecinas de Tandil a participar como fiscales de la próxima elección.

El precandidato a primer concejal, Juan Arrizabalaga aseguró que “nuestra campaña se basa en el esfuerzo militante de cada uno de los y las compañeras que día a día piensan en cambiar la ciudad y que el Tandil soñado sea realmente una realidad para todos y no para unos pocos, es por eso que estamos convocando para fiscalizar y así poder garantizar la transparencia de la elección”.

En este sentido aseguró que "una de las mejores maneras de defender el voto y de garantizar los debidos procesos democráticos es participando como fiscales y mostrar que también desde un pequeño lugar se puede ayudar a fortalecer la democracia".

Por último explicó que "aquellas personas que quieran sumarse podrán comunicarse con nosotros a través del facebook de VAMOS Tandil o a través de la página web. www.vamostandil.com.ar"

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey