23/10/2017

Nacionales

D´Alessandro: "estoy muy feliz, ya tengo 7 proyectos para presentar"

El primer candidato a concejal por 1País, Mauricio D´Alessandro, se mostró "muy contento" al obtener el 18 % de los sufragios, y dijo que eran los números "que esperábamos" antes de los comicios.
"Estamos muy felices, ya sabíamos cuáles eran los guarismos, nos pone muy contentos la campaña", resaltó el mediático abogado que el 10 de Diciembre ingresará al deliberativo junto a Nilda Fernández.
Por otro lado, valoró que en Tandil "seguimos siendo la única lista local que tracciona hacia arriba, porque el resto lo hace hacia abajo".
De este modo, reconoció que Sergio Massa tuvo un desempeño aún peor que el de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.
Sobre el candidato ganador, Mario Civalleri, reconoció que "mejoró desde la PASO y lo felicitamos".
El letrado agradeció al tandilense "el voto de confianza" y recordó que "no acepté ser candidato nacional o provincial para dedicarme a mi ciudad".
D´Alessandro indicó que "estoy muy ansioso porque llegue el 10 de diciembre: tengo 6 o 7 proyectos para presentar", anticipó.
"El cariño de la gente está intacto y se duplica, lo viví hoy en todos los lugares que estuve, entienden que seré importante en representándolos", enfatizó el ex "La Corte".
Paralelamente, espetó que "seguiré caminando, con banca abierta y móvil, como lo propuso Pablo Aspeci, para llegar a cada barrio" de Tandil.
"Al margen de los grandes problemas nacionales, nos preocupan los baches, que haya 500 delincuentes en Tandil y 5 empleados del Patronato de Liberados, así como tantos otros temas", ejemplificó D´Alessandro.
Finalmente puso el dato de color al concluir: "Mariana si que ganó con el 100 %", en relación al casamiento que protagonizará junto a su pareja Mariana Gallego, previsto para el próximo mes en Tandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey