25/11/2017

Deportes VOLVER

Arzubialde definirá hoy al reemplazante de Michel y luego viajarán a Jujuy

Santamarina trabajará esta mañana en el estadio San Martín y por la tarde se trasladará hasta Capital Federal. Desde allí volarán al norte argentino para visitar, mañana a las 17, a Gimnasia. El técnico mantiene una duda para jugar ante el lobo.

La semana de trabajo se vio alterada por el desgarro de Martín Michel que cambio los planes del cuerpo técnico que pensaba repetir equipo ante Gimnasia de Jujuy. Sin embargo, luego de los estudios realizados, se confirmó la magnitud de la lesión del goleador que lo marginará por tres o cuatro semanas de los entrenamientos.
De esta manera, Héctor Arzubialde tuvo que evaluar distintas alternativas para jugar el fin de semana en el norte de nuestro país. Durante jueves y viernes trabajo con Federico Martínez en la ofensiva aunque ayer en el entrenamiento también probó a Braian Pérez y Francisco González Metilli.
Los muy buenos resultados conseguidos en las últimas cinco presentaciones han sido fundamental para que los tandilenses puedan seguir trabajando con tranquilidad de cara a los tres encuentros que restan de aquí al receso.
La baja de Michel será importante en el funcionamiento aurinegro pero el entrenador espera poder cubrir ese lugar con alguno de los futbolistas que ya han tenido minutos a lo largo del campeonato. Recién en el entrenamiento de esta mañana quedará definida la formación y el resto de la delegación que parta a las 13 a Capital Federal.
Mientras que para las 19 esta previsto el vuelo a Salta y desde allí, en micro, harán los más de 100 kilómetros para llegar a San Salvador de Jujuy cerca de la medianoche. Luego del encuentro, el plantel volará desde la misma provincia hacia Buenos Aires y se especula que durante las primeras horas del lunes la delegación este de vuelta en Tandil.
El cuerpo técnico tiene previsto darle un día de descanso y desde el martes volver a los entrenamientos de cara al choque ante Los Andes. Ese cotejo, según lo que maneja la dirigencia, se disputará el lunes 4 de diciembre, a las 20.30, en el estadio San Martín.

EL PROBABLE EQUIPO PARA VISITAR A GIMNASIA DE JUJUY
De acuerdo a lo que probó ayer y durante el resto de la semana, quien más chances tiene de reemplazar al lesionado Martín Michel es Federico Martínez. El joven atacante ocupó ese puesto durante los entrenamientos del jueves y del viernes. Sin embargo, durante el ensayo de ayer en el estadio el técnico también probó con Braian Pérez y Francisco González Metilli. Hoy por la mañana, cuando vuelvan a entrenar, quedará resuelto quien entrará para jugar por el goleador de la B Nacional.
Un probable equipo para jugar mañana sería con: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo González Bordón, Salvador Sánchez, Fernando Biela; Ezequiel Barrionuevo, Agustín Cardozo, Leonel Pierce, Leonardo Fredes; Braian Guille y Federico Martínez o Braian Pérez.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.