15/12/2017

Locales VOLVER

Repercute el paro de docentes y no docentes de la Unicen

Hoy junto a la CTA Autónoma y al resto del movimiento obrero, la CONADU Histórica llamó a un paro general de 24 horas con movilizaciones y asambleas para garantizar su efectivo cumplimiento.


En tal sentido, Adunce convocó a apoyar la medida de fuerza por considerar importante poner un freno a las políticas  que se vienen implementando por parte del Gobierno Nacional, que claramente, vulneran los derechos adquiridos por los trabajadores


"Hacemos este paro contra las reformas antiobreras y antipopulares, antes que nada contra las reformas previsional, laboral y educativa. También realizamos este paro contra la represión que hemos sufrido en estos días", señaló Martín Rosso. 


Y agregó que "necesitamos un plan de lucha articulado para derrotar el ajuste y no medidas aisladas. Lo necesitamos antes que se traten las reformas para que no pasen. ¡Lo necesitamos para que no se apliquen". 


Por su parte, el gremio de No Docentes de la Unicen, también fue a la huelga hoy, ya que "la reforma previsional propuesta por el gobierno nacional es un ataque a los derechos adquiridos por los trabajadores, y luego de la agresión a compañeros Nodocentes en alrededores del Congreso Nacional por parte de las Fuerzas de Seguridad, la ATUNCPBA, en sintonía con sindicatos de base que responden a la FATUN, ratifica el PARO GENERAL sin concurrencia, para el día de mañana viernes 15/12".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.