18/12/2017

Nacionales

El PJ Tandil rechaza enérgicamente la reforma jubilatoria

El Partido Justicialista de Tandil rechaza el ajuste salvaje que se intenta aplicar contra millones de jubilados argentinos y el ataque constante hacia las organizaciones políticas, sociales, gremiales, estudiantiles y de derechos humanos.
En este sentido manifiesta su adhesión al paro propuesto por las centrales sindicales y a la lucha del campo nacional y popular para hacerle frente a los constantes atropellos a los derechos conquistados por los trabajadores y trabajadoras.
Esta ley significa un saqueo a nuestros jubilados y a las familias que perciben asignaciones familiares. Creemos que la represión no debe ser nunca la respuesta a una manifestación legal y legítima, y que debe ser repudiada y condenada.
Por eso, hoy acompañamos las diferentes movilizaciones y concentraciones que se llevan a cabo en nuestra ciudad y seguiremos enfrentando los intentos por avasallar a los sectores más vulnerables y arrebatar nuestros derechos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey