19/12/2017

Mundo VOLVER

CONADU Histórica llama a un nuevo paro de 24 horas contra la reforma previsional y la represión

Mediante un comunicado de prensa el gremio que aglutina a los docentes de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia informó que llama a un paro de 24 horas en contra de la reforma previsional y la represión ocurrida el lunes.
"Luego de un día de movilizaciones masivas en todo el país y la fuerte represión en el Congreso, llamamos nuevamente a un paro de 24 horas.
Expresamos de esta manera nuestro rechazo a la reforma previsional, en defensa del 82% móvil, por la vigencia del Convenio Colectivo de Trabajo y contra el paquete antiobrero y antipopular que quiere hacer aprobar el gobierno de Macri, los gobernadores y el parlamento de la Nación.
Hoy más que nunca, la clase obrera argentina necesita de un paro nacional activo y un plan de lucha para derrotar el ajuste que se quiere imponer en contra de la voluntad popular y de los derechos de todos los argentinos.
Por una universidad pública, estatal, laica y gratuita, al servicio de las mayorías populares, llamamos al paro y al conjunto del movimiento obrero a un plan de lucha".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.