04/01/2018

Espectáculos y sociales

Propuestas para el fin de semana

"HUMOR DE VERANO"- 3° edición
La propuesta, desarrollada conjuntamente por el Municipio de Tandil y La Productora en el marco de Tandil en Verano, dará comienzo el domingo 7 de enero a las 21, en El Bodegón del Fuerte (Belgrano 589), con entrada libre y gratuita.
En la oportunidad actuarán Claudio Soto y Paku Poncetta. Una propuesta para disfrutar del mejor humor tandilense en la temporada estival.
El ciclo continuará el 14 de enero el Bar La Uni, el 21 de enero en La Cautiva y el 28 de enero en Macanudo.
"AGUANTE LA CUMBIA"
Este domingo comienza Aguante la Cumbia, el clásico certamen de baile y canto de las familias tandilenses, en el Lago del Fuerte a las 20.
Continúa el 14 de enero en el barrio Movediza, el 21 en Palermo, el 28 en Villa Italia y termina con un Gran Cierre, el 4 de febrero a las 19 horas en el Anfiteatro Municipal Martín Fierro.
Cómo todos los años habrá premios en efectivo en la etapa final para la pareja de baile y el intérprete solista. El acceso es libre y gratuito. Invita el Municipio de Tandil.
VERANO EN EL BALNEARIO DE VELA
Este verano en Vela hay música y whow en el balneario.
Cinco fechas, cuatro bandas en vivo y un show de stand up junto con el Mago Ariel. Los domingos a partir de las 17. Organiza el Municipio de Tandil. La entrada es libre y gratuita. El cronograma es el siguiente:
7 de enero: La Clave Tropical
14 de enero: Jésica Alonso
21 de enero: A Todo Ritmo
28 de enero: Claudio Soto y El Mago Ariel
04 de febrero: ¿Qué bicho te picó?

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey