08/01/2018

Espectáculos y sociales

Se puso en marcha la edición 2018 de Aguante La Cumbia

El tradicional festival de música y concurso de baile popular y canto impulsado por el Municipio de Tandil, a través de la Secretaria de Desarrollo Social y la Subsecretaria de Cultura y Educación, comenzó ayer, en el playón del Lago del Fuerte.
Por séptimo año consecutivo los tandilenses tienen la oportunidad de disfrutar, durante varios domingos de enero y febrero, de grandes bailantas con música de cumbia bajo el formato de concurso que dará importantes premios.
El objetivo de la iniciativa es promover la participación de bailarines jóvenes y adultos, de distintos sectores de la ciudad, generando un espacio de recreación para toda la familia por medio de un género musical que ha ganado un lugar preponderante en todos los ámbitos y estratos sociales.
La convocatoria es abierta a todos aquellos vecinos que quieran acercarse a bailar y cantar, quienes lo hagan por el concurso o simplemente como diversión. Las parejas preseleccionadas en cada barrio, pasarán automáticamente a la gran final, que se realizará nuevamente en el Playón Polideportivo del Lago del Fuerte, tras visitar algunos barrios de la ciudad.
La séptima edición del clásico del calendario cultural de verano continuará de acuerdo con el siguiente cronograma:
14 de enero: barrio Movediza
21 de enero: barrio Palermo
28 de enero: Villa Italia
Gran Cierre: 4 de febrero a las 19 hs., en el Anfiteatro Municipal Martín Fierro
Habrá premios en efectivo en la etapa final para la pareja de baile e intérprete solista.
Acceso libre y gratuito.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey