07/03/2018

Espectáculos y sociales

Unipersonal de Fernanda Metilli en el Teatro del Fuerte

Desde febrero 2017 que Fernanda no se presenta en la ciudad, hace un poco más de un año, Cuando condujo la primera edición del Sierra Comedy Stand Up.

Viene de una temporada exitosa trabajando con la comedia "Como el culo" en Mar del Plata y se prepara para la gira nacional con premio Estrella de Mar, por actuación femenina de reparto. Fernanda vuelve apostar a la ciudad como lo hace desde varios años, son muchos los espectadores que están esperando su unipersonal, luego de su participación en la convocatoria y difusión de la segunda edición del Sierra Comedy Stand Up.

Metilli lleva varias funciones en la ciudad a lo largo de 4 años pasando por varias salas teatrales de la ciudad, haciendo su unipersonal o con invitados como Malena Guinzburg en alguna oportunidad o con Radagast en otras.

Fernanda ha trabajado fuerte en su carrera en el posicionamiento del Stand Up en Tandil al punto que hoy ya se considera una plaza de relevancia junto a la visibilidad que generó el evento festival de comedia Sierra Comedy Stand Up.

La cita es para el próximo sábado y las entradas anticipadas con descuento se adquieren en TotalLook (9 de Julio 425). Online en www.comedia.com.ar

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey