09/03/2018

Escrachado

Video: lo filman robando un celular en pizzería céntrica de Tandil

Florencia Saibene, mamá de una niña de 13 años alumna del Centro Polivalente de Arte, sacó a relucir imágenes de una cámara de seguridad de la pizzería ubicada en la esquina de Yrigoyen y San Martín, donde se visualiza claramente a un sujeto sustrayendo un teléfono celular que había quedado en una de las mesas exteriores del comercio.  

"Este negro de m... le robó el celular a mi nena que estaba con sus amigas ayer a las 13 cuando salió de Polivalente y fueron a comer una pizza a San Martín e Yrigoyen", señaló la madre.

Las chicas "se levantaron al baño y al equipo lo dejó en la mesa", relató la mujer.

"Es una nena de 12 años hijo de p...,.habrás visto las fotos y ni siquiera así tuviste intención de devolverlo ratero. Ojalá te sirva para remedios hijo de p.... Poco le vas a sacar así con la pantalla astillada . Pido que compartan. Gracias al dueño de la pizzeria que me paso fotos y video. Almacen de sabores", concluyó Saibene.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey