12/03/2018

Piedrabuena y Juárez

Ruidos molestos y discusión con policías tras fiesta privada

Vecinos de una vivienda ubicada en calle Piedrabuena y Juárez alzaron la voz por ruidos molestos originados en una fiesta privada, episodio ocurrido en la madrugada del domingo, donde se presentó la Policía y funcionarios de Inspección General. 

Según pudo averiguar este matutino, es el segundo fin de semana seguido en que se realiza la celebración. 

Se trata de una fiesta organizada por jóvenes en un domicilio particular, aunque se colocarían parlantes que dan a la calle hasta cerca de las 5 AM, lo que impide descansar al resto del barrio.

Lo cierto es que el pasado sábado, habitantes de la zona llamaron al 101 y autoridades de Inspección General, pero los chicos al notar la presencia uniformada bajaban el volumen, esperaban que se vayan los efectivos y volvían a subir. 

En ese marco, trascendió que las motos haciendo "corte" completaban un paisaje sonoro insoportable para la gente, con lo que la Policía retornó al lugar y hubo discusiones acaloradas entre los chicos y los uniformados, aunque hasta el momento no se pudieron constatar los incidentes que algunos rumores habían dejado traslucir. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey