12/03/2018

Policiales VOLVER

Un menor con heridas leves tras choque entre dos autos

En la tarde de ayer, se produjo una colisión entre dos vehículos en la esquina de calles Portugal y Novoa, con el saldo de un menor de 9 años, que debió ser hospitalizado, aunque afortunadamente, fue dado de alta horas más tarde.

El choque fue protagonizado por un automóvil Fiat Palio, color rojo, patente AA150BK, que embistió el lateral derecho de un Chevrolet Agile, dominio MYC311.

En éste último automóvil, circulaban una mujer y su hijo de 9 años, quien recibió algunos golpes y fue asistido por una ambulancia del SAME, que lo trasladó al Hospital de Niños, por precaución.

Algunos minutos después, se estableció que las lesiones habían sido leves.

TAMBIÉN EN ESPAÑA Y PAZ

Casi en simultáneo, ocurrió otro choque en Avenida España al 900, cuando un motociclista realizó una maniobra de sobrepaso a un automóvil, pero rozó el vehículo, perdió el equilibrio y cayó al pavimento.

Esto sucedió en horas de la tarde de ayer, cuando el conductor de una motocicleta Rouser, impactó contra el paragolpe trasero de un VW Golf, que marchaba por delante, a través de la avenida.

Ambos rodados circulaban en el mismo sentido y el motociclista habría tratado de superar la marcha del automóvil por la derecha, realizando aparentemente un mal cálculo y ante el roce, perdió el control de su moto.

Al caer al pavimento, sufrió algunas lesiones, la más importante en una de sus manos, aunque luego de ser asistido en el Hospital Santamarina, fue dado de alta.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Gestiones ante el Ministerio de Justicia

Gestiones ante el Ministerio de Justicia

Tandil quiere tener su propio Juzgado Federal

Lunghi dijo que "no puede hacer otra cosa con la basura" en Tandil

Lunghi dijo que "no puede hacer otra cosa con la basura" en Tandil

Opositor criticó al intendente tras seminario de gestión de residuos

Peyrel y Darragueira

Peyrel y Darragueira

Roban guantes de box de un gimnasio