15/03/2018

Baby Fútbol

Moraleja, una escuelita de baby que busca formar personas

La misma tiene como principal objetivo que los más pequeños puedan concurrir para jugar y aprender pero con el principal objetivo que es con la diversión como uno de sus principales ejes.

Las clases se dictan los martes y jueves, de 17.30 a 19 y están a cargo de Cristian López y Germán Giannaccini. Este proyecto busca la unión de los futbolistas y uno de los principales lemas de la escuela es: Ningún jugador es tan importante como todos juntos.

El inicio de los entrenamientos fue muy positivo ya que un buen número de niños se acercaron para empezar a participar de la actividad deportiva. La idea de los entrenadores es trabajar desde el fútbol en la formación de los niños como personas. Es por eso que buscan priorizar la diversión, como así también el trabajo en equipo, sumado al respeto al compañero y profesor.

Además, dentro de los valores que se les intentará inculcar a los niños, estará el de ver al rival como tal y no como un enemigo. La escuelita "Moraleja" es una buena opción para que padres puedan depositar a sus hijos en un lugar en donde se intentarán de brindar valores que luego servirán en la formación de la persona.

Todos aquellos interesados en sumarse a la actividad, podrán comunicarse llamando al: 154-466864 o 154-246647. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey