15/03/2018

Tiro

Tiradores del Tiro Federal Tandil brillaron en el Nacional de Miras Abiertas

El último fin de semana se llevó a cabo en las instalaciones del Tiro Federal Argentino de Núñez  el Campeonato Nacional Apertura de Miras Abiertas.  Allí, compitieron varios deportistas tandilenses y de ciudades vecinas que representan al Tiro Federal Tandil, y lo hicieron de manera sobresaliente.

Por un lado, en las disciplinas de Carabina Libre y Carabina Senior, el tirador Enzo Camilletti fue campeón Nacional y el deportista Raúl Barda obtuvo el tercer lugar del podio en la categoría Senior; en tanto que, en Resultados por Equipos, la dupla de Enzo Camilletti y Ariel Bilbao, logró con excelente destreza deportiva, para conseguir el título Nacional de Carabina Libre y subcampeón Nacional de Rifle de Aire de Quebrar.

Por otro lado y en cuanto a los Resultados por Equipos, la dupla de Raúl Barda y Enzo Camilletti obtuvo de forma excelente el título de campeón Nacional de Carabina Senior.

Finalmente, desde el Tiro Federal Tandil felicitamos a los deportistas Enzo Camilletti, Ariel Bilbao y Raúl Barda por sus logros obtenidos y sus brillantes desempeños en el evento nacional, y agradecemos por sus grandes actuaciones en representación de la institución.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey