15/03/2018

Ruta 30

Vándalos destruyen santuario en memoria de joven fallecido

En las últimas horas delincuentes perpetraron un ataque vándalico a un santuario construido a la vera de la Ruta 30, en memoria del joven Ismael Fuentes, motociclista que perdió la vida en un accidente el pasado 5 de Enero. 

Allegados de la víctima lamentaron los daños en el recordatorio: "muy triste levantarnos y encontrarnos con esto. Sus amigos, familiares y vecinos lo hicieron con todo su amor, horas bajo el sol, rompiéndose el lomo para que unos zánganos vengan y rompan todo", manifestaron por Facebook.

"Un santuario hecho pedazos dejaron y no es la primera vez. Con quién se puede hablar y pedir cámaras para ver quienes fueron, y escracharlos. Por que son unos sin verguenzas, lacras. Compartan por favor, así dejan de hacer estas maldades, se tiene que acabar con todo esto. Basuras", reafirmaron. 

Cabe recordar que aproximadamente a las 21 del viernes 5 de Enero, se produjo un accidente sobre Ruta Provincial 30 -a la altura de la calle Chaperrouge-, cuando una camioneta Ford Ranger, color rojo, patente AB 610 ZU, conducida por Andrés Manazzoni, de 58 años, colisionó con una moto, que manejaba el joven Ismael Fuentes, de 21 años, víctima fatal del hecho. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey