16/03/2018

B Nacional

Las lesiones le complican el panorama a Santamarina

Después de haber regresado a la victoria, en el plantel aurinegro no hay buenas noticias como consecuencias de las lesiones que sufrieron varios de sus jugadores. Por un lado, se confirmó que el lateral Juan Alvacete sufrió un desgarro que lo marginará por veinte días.

Además, Alfredo González Bordón y Martín Michel se hicieron distintos estudios para constatar si tienen alguna lesión como consecuencia de los golpes sufridos en el encuentro del lunes. Mientras que Leonardo Fredes arrastra un dolor pero estaría en condiciones de jugar ante Juventud Unida. 

La buena noticia es la recuperación de Ezequiel Barrionuevo que estaría listo para volver a la titularidad el próximo fin de semana.Con este panorama, Héctor Arzubialde trabajo durante miércoles y jueves en el predio del Centenario.

Para hoy está previsto que el plantel trabaje en el estadio San Martín. En ese lugar, harán una práctica de fútbol en donde seguramente quede definido el equipo que por la noche viaje a Gualeguaychú, ciudad en la que se medirá el domingo desde las 16 ante Juventud Unida.

Por lo tanto, hoy será un día clave para el cuerpo técnico de Santamarina pensando en la alineación que ponga para jugar ante un rival que se encuentra teniendo una buena temporada y busca terminar en la zona del reducido.

PROGRAMACIÓN FECHA 19

MAÑANA

15.30: Brown de Adrogué - Gimnasia de Jujuy. Yael Falcón Pérez.

15.30: Flandria - Deportivo Riestra. Julio Barraza.

17.00: Ferro - Villa Dálmine. Ignacio Lupani.

17.05: Almagro - San Martín de Tucumán. Nazareno Araza.

19.05: Agropecuario - Estudiantes de San Luis. Diego Ceballos.

DOMINGO

15.30: All Boys - Boca Unidos. Pablo Díaz.

15.30: Guillermo Brown - Los Andes. Sebastián Ranciglio.

16.00: Juventud Unida - Santamarina. Bruno Bocca.

18.00: Instituto - Nueva Chicago. Gerardo Méndez Cedro.

19.00: Mitre - Atlético Rafaela. Luis Lobo Medina.

19.30: Independiente Rivadavia - Sarmiento. Alejandro Castro.

LUNES

21.05: Aldosivi - Quilmes. Ramiro López.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey