19/03/2018

Locales

Violento choque entre dos móviles policiales dejó dos efectivos con heridas grav

Los efectivos del Grupo de Apoyo Distrital Tandil habían sido enviados a Ayacucho para reforzar la seguridad en aquella localidad durante el desarrollo de la Fiesta del Ternero.

Pasadas las 22 horas del domingo, detectaron la marcha sospechosa de una persona en un VW Vento, al que intentaron identificar, aunque éste emprendió la fuga, que dio lugar a una persecución.

En ese marco, en la esquina de la Avenida Solanet y calle Brown, frente a la Terminal de Ómnibus ayacuchense, apareció en escena una camioneta del Destacamento de la Policía Bonaerense de la ciudad, que se cruzó en el camino de la RAM y ambos vehículos chocaron con violencia.

Mientras el conductor del Vento se alejaba del lugar, los equipos de emergencia asistieron a los uniformados accidentados, donde se estableció que entre los miembros del GAD, había dos efectivos con lesiones de consideración, ya que sufrieron fracturas en sus miembros superiores, que demandaron su internación en el nosocomio de Ayaucho, en tanto iban a ser trasladados a Tandil, para someterse a una intervención quirúrgica.

Los heridos fueron identificados como Gastón Emmanuel Bilbao y Braian Pérez, quienes iban acompañados por sus pares Jonathan Selles y Luis Tucker.

En el caso del patrullero policial ayacuchense, se movilizaban dos efectivos de aquella ciudad, que solo sufrieron lesiones leves.

Por otro lado, trascendió que con el registro de las cámaras de seguridad del municipio vecino, se logró identificar al automóvil VW Vento y a su conductor, quien reside en Ayacucho y sería notificado en las próximas horas, de una causa en su contra por Desobediencia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey