20/03/2018

Atletismo

El sábado se realizará una nueva edición del Tandil Camina

La competencia está prevista que arranque a las 15 en el polideportivo Municipal. Será una prueba para corredores de 9.6 kilómetros, 5 para los caminantes y 3 para los cardiovasculares.

Las inscripciones, luego de haberse realizado por internet hasta el último viernes, ahora se harán personalmente en Tarjeta Naranja, ubicada en Rodríguez 567, hasta el 23 de marzo. En tanto que el día de la prueba, en el lugar de la competencia, los deportistas de otras localidades se anotarán entre las 10 y las 13.

Desde la organización recordaron que se premiará con trofeos a los tres primeros de cada categoría como a aquellos que lleguen entre los tres mejores de la general de damas y caballeros. Además también recibirá un premio el grupo de entrenamiento más numeroso.

La prueba contará con puestos de hidratación en distintos puntos, como son la largada, otro en la llegada y uno sobre el trazado para ambos recorridos. En el recorrido de corredores se ubicarán dos puestos, el primero en el 4,5 km y el segundo en el 6,5. Mientras que para los caminantes se colocará un puesto que estará en el medio del trayecto.

Además todos los participantes se asegurarán una medalla Finisher, kit con productos varios, habilitación para participar de varios sorteos, asistencia sanitaria durante el evento y un seguro por participar del evento.

COSTO DE LA INSCRIPCIÓN

Caminantes y Corredores: $200

Menores de 16 años (Solo caminantes) $80

Pacientes Cardiovasculares $80.

MÁS INFORMACIÓN

Banco de Alimentos Tandil, Rosales 383, Tandil/ (0249)444-9149 / info@bat.org.ar

www.tandilcamina.com/

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey