20/03/2018

Déficit

La Provincia concursará cargo vacante de defensor oficial en Tandil

En el marco de los continuos reclamos del Poder Judicial, ante el déficit de funcionarios para nuestra ciudad, el Consejo de la Magistratura bonaerense salió a concursar varios cargos, entre ellos el de defensor oficial del fuero Criminal y Correccional. 

Mediante el boletín oficial, la Provincia abrió el pasado 9 de Marzo la inscripción a los concursos.

Entre las vacantes a cubrir se encuenta el "concurso N° 2405. Departamento Judicial Azul, con sede en Tandil (un cargo condicional, vacante N° 3965)". 

La fecha del examen será el jueves 26 de Abril de 2018, y la sala examinadora estará compuesta por los doctores Humberto Bottini, Adrián Patricio Grassi, Carlos Ramiro Gutiérrez y María Victoria Lorences.

Al mismo tiempo, se lanzó el concurso N° 2374. Departamento Judicial Azul, con sede en Olavarría (un cargo, vacante N° 3930).

Actualmente, funcionan en Tandil tres defensorías oficiales: la 1 a cargo de la doctora Liliana Castell, la 2 en manos de Carlos Kolb y la 3 en poder de Diego Araujo. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey