21/03/2018

Un mes sin cobrar

Atrasos de Vidal con los trabajadores que limpian el arroyo Langueyú

La CTEP emitió un comunicado titulado ""Trabajo Si, Ajuste No", donde ponen de relieve los atrasos en los pagos comprometidos por el Gobierno bonarense con los trabajadores de las cooperativas, entre ellas "El Laurel", encargada de limpiar el Arroyo Langueyú de Tandil. 

"Con mucho esfuerzo y compromiso las trabajadoras y trabajadores de las Cooperativas de Trabajo de la Infraestructura Social construimos un mejor futuro para miles de familias bonaerenses", especificaron.

Mañana se movilizarán "para exigir el pago de certificaciones atrasadas y la firma de nuevos convenios correspondientes a la construcción de viviendas y saneamiento de arroyos en la Provincia de Buenos Aires".

A su vez, le pidieron a la gobernadora María Eugenia Vidal "que cumpla con sus compromisos como lo hacemos nosotros diariamente".

En Tandil, la perjudicada es la Cooperativa de Trabajo El Laurel, responsable del saneamiento del Arroyo Langueyú, que lleva más de 30 días de espera por pagos atrasados.

"Nos concentramos a la 9 en 7 y 50 (La Plata) para hacer valer nuestro reclamo", reflejaron desde la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey